7.6 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

Carignano se le plantó al aire a la infumable de Plager y se la clavó al ángulo: “A nosotros no se nos vencen las vacunas”

Implacable, la titular de Migraciones se le paró de manos a los gorilas de Grabia y Plager después que intentaran chicanearla con mentiras y falsedades.

Carignano soportó lo que pudo por respeto pero cuando las mentiras arrasaban, se sacó el as de espadas de la manga y les acomodó todos los dientes a los gorilas.

 

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios