Fabián Doman sorprendió anoche al anunciar que deja el periodismo: lo hizo durante la emisión de “Intratables”, programa del que se despidió en vivo.
“Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar en cierto modo de profesión”, introdujo el conductor, quien venía ausentándose por síntomas compatibles con coronavirus (dio negativo en el test).
Doman indicó que se trató de una decisión de último momento, y aclaró: “Voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor”, la distribuidora eléctrica que compraron Daniel Vila y José Luis Manzano, es decir los mismos accionistas del Grupo América
El ahora ex conductor dio algunos detalles más del anuncio, como el hecho de que la decisión de su nuevo rumbo profesional la tomó en las últimas horas: “Creo que mi falta de acordar o cerrar el acuerdo fue porque en el fondo me costaba abandonar el periodismo”. Y recordó brevemente los comienzos como asesor comunicacional, y los primeros pasos que dio como periodista sin tener la formación específica.
En ese sentido, su nuevo trabajo está más vinculado con su primera formación: “En parte vuelvo a mi otro amor, que es la comunicación corporativa y empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time”.