10.4 C
La Plata
6 agosto, 2021
PAÍS

Crece la figura de Alberto y Kicillof en el Gran Buenos Aires

En un nuevo trabajo de la consultora de Analía del Franco en el gran Buenos Aires, la imagen del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof superan los 50 puntos.  Paralelamente se midieron a los principales jefes comunales quienes también tuvieron una muy buena imagen de gestión.

La encuesta fue realizada durante el mes de junio en distintos municipios y el presidente mantiene una imagen positiva del 54,9% y una negativa del 44,1%. Por su parte el gobernador mide un 51,8% y es rechazado por un 45,4%.

Con relación a la pandemia, tanto el gobierno nacional como el provincial recibieron una aprobación superior al 70% y un rechazo inferior al 30%. Más allá de la pandemia, los bonaerenses están enojados con la situación económica. Según el estudio un 54, 4% de los consultados, el país estará peor en esta materia el año que viene, mientras que el optimismo cosechó 44 puntos.

La encuesta también consultó por los jefes comunales y la mayoría tuvieron una imagen muy positiva, tanto del Frente de Todos como Gustavo Posse de San Isidro.

El trabajo se realizó en los municipios de Almirante Brown, Malvinas Argentina, Avellaneda, Merlo, Berazategui, Moreno, Escobar, Morón, Esteban Echeverría, Pilar, Ezeiza, Quilmes, Florencio Varela, San Fernando, Hurlingham, San Isidro, Ituzaingó, San Martín, José C. Paz, San Miguel, La Matanza, Tigre, Lanús, Tres de Febrero, Lomas de Zamora y Vicente López.


La encuesta completa:

Informe GBA Junio 2021 (2)

También en info135

ANSES: calendarios de pago de hoy jueves 5 de agosto

Alfredo Silletta

Mientras se habla de los ingresos a la Quinta de Olivos, las visitas de dueños de medios y sus periodistas era algo habitual con Macri

Eduardo

El Gobierno evalúa mantener la prohibición de despidos en 2022, pese al lobby empresarial

Eduardo

Salir de los comentarios