22.1 C
La Plata
16 enero, 2022
"SIN RED"

“Te están buscando, matador”: Dalbón chicaneó a Leuco y le pidió que dé la cara en tribunales

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, chicaneó hoy al periodista Alfredo Leuco, y le pidió que dé la cara en tribunales y no ponga excusas como hizo hasta ahora en el marco de la denuncia que le inició por pedir “un país sin kirchneristas”.

“Leuco en dos horas te veo la cara. No te vas a esconder como haces con las notificaciones diciendo que hay un inquilino en tu casa… Te estoy buscando matador! Te vas a meter tu deseo de “un país sin Kirchneristas”… en el bolsillo. Vamos a terminar con tu discurso de odio”, advirtió Dalbón desde su cuenta de Twitter.

Dalbón denunció a Leuco por discrminación ante el INADI y también le inició una causa en la justicia luego de que el periodista llamara en su programa de TV a  “fortalecer la Nación con más libertad, con más igualdad, con más legalidad, sin kirchneristas y sin chavistas (…)”.

En su presentación, Dalbón apuntó que Leuco está “discriminando y menoscabando a un sector de la población con una posición e ideología política determinada, atacando de ese modo el sistema democrático argentino, toda vez que tal como prevé la Constitución Nacional en su artículo 38, los partidos políticos son instituciones fundamentales del sistema democrático”.

 

 

 

También en info135

Ramos Padilla defendió la marcha contra la Corte y destrozó en vivo al gorila de Javier Calvo

Alfredo Silletta

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

Alfredo Silletta

A Conte Grand lo llevaron a La Nación+ para defenderse pero se ahogó con su propia lengua y la arrastró a Mariu

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios