8.5 C
La Plata
3 agosto, 2021
"SIN RED"

Pitta dijo que muchos ser pusieron “nerviosos” por su candidatura y se le rieron: “Nos enoja tu condición de paracaidista”

La científica del CONICET, Sandra Pitta, aseguró que muchos se pusieron nerviosos con su candidatura a diputada nacional por “Republicanos Unidos”, el espacio que lidera Ricardo López Muprhy.

“Chicos: si me dedican tantos tuits es porque se pusieron nerviosos. Se nota muchoooo”, posteó. 

El posteo generó comentarios de todo pero algunos de sus seguidores le respondieron que están enojados con su condición de paracaidista. “Es muuuuuuucho. Tampoco nerviosos, estamos enojados por tu condición de “paracaidista”. Pórtate como un buen liberal y se nos pasa el enojo. Te estamos mirando”, le retrucó un usuario llamado Alberto Mata.

 

También en info135

Flor Peña rompió en llanto en plena entrevista con Jey Mammón: “Es difícil ser mujer, ser una mujer valiente que tiene una mirada sobre las cosas”

Eduardo

Tuny Kollmann se pregunta si las mujeres de Juntos van a decir algo sobre los dichos cavernarios contra Flor Peña y la respuestas son brutales: “Ellas son más cavernícolas que ellos”

Alfredo Silletta

Estallada, Manguel se le plantó al aire al miserable de Iglesias y lo prendió fuego: “Deje de hacer terrorismo misógino barato”

Nico Brutti

Salir de los comentarios