9.7 C
La Plata
22 julio, 2026
"SIN RED"

Laurita Alonso quiso minimizar a CFK y la hundieron: “Cuenta regresiva. ¿No pensaste en irte con Pepin?”

En su alegato de la causa por el Memorándum con Irán, la vicepresidenta Cristina Kirchner recordó hoy que la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, fue designada en ese cargo “sin ser abogada”.

La enamorada de Mauricio Macri intentó minimizar el asunto en su cuenta de Twitter pero le salió mal. “Que CFK hable de mí equivale a fondo de olla”, escribió. 

“Cuenta regresiva, no pensaste en irte con Pepin?”, le retrucó un usuario que le aconsejó así profugarse como el ex funcionario macrista.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios