18 C
La Plata
20 septiembre, 2021
"SIN RED"

Ordinario y machista a más no poder, Luis Juez propuso “que Vizzotti pruebe los penes de madera con los vacunados vip”

El diputado ultramacrista Luis Juez se metió en el debate por la compra de penes de madera por parte del Gobierno para las campañas de Educación Sexual Integral (ESI), y con un alto grado de ordinariez, le propuso a la ministra Carla Vizzotti una iniciativa machista y repudiable.

En declaraciones a un canal cordobés, el legislador lanzó: “Sé que el fiscal que está investigando la denuncia que hicimos por los vacunatorios VIP probablemente termine determinando que no fue un delito”.

Y agregó: “Le sugiero al fiscal, ya que va a decir que no es un delito y que tiene el padrón, que se lo mande a la ministra de Salud para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados VIP. Así les damos una utilidad como corresponde”.

El segmento no tardó en viralizarse, y muchos acusaron a Juez de hacer apología de la violación.

También en info135

Duggan explotó contra Nelson Castro por sus dichos contra Cristina y lo detonó: “Como médico es un desastre y como analista político patético. Vergonzoso directamente”

Nico Brutti

Volvió Aníbal: un movilero de TN intentó chicanearlo con la “sensación de inseguridad”, y lo dejó balbuceando

Eduardo

Al impresentable Luis Juez se le salió la cadena con Majul en el canal de Macri insultando al gobierno y el genial Rinconet lo sacó a pasear sin correa

Nico Brutti

1 comentario

RAUL VICTOR TERESZCZUK 20 julio, 2021 at 9:57 pm

Mejor vamos a probar con vos para las próximas elecciones, pero con los de carne

Respuesta

Salir de los comentarios