8.5 C
La Plata
3 agosto, 2021
"SIN RED"

Miserable, el ultramacrista Cabak quiso “sobrar” a becario del CONICET y se la clavaron al ángulo

El ex modelo y operador macrista Horacio Cabak, tuvo un cruce por redes sociales que se volvió viral con un becario del Conicet. El eje de la discusión era la problemática cubana, pero todo se desvirtuó rápidamente.

A través de su cuenta personal de Twitter, el impresentable Cabak citó un recorte televisivo de Intratables, el programa que conduce Alejandro Fantino en América TV. Al aire se encontraba Mariano Del Pópolo, el becario que es Lic. en Relaciones Internacionales, y que defendía la postura del Gobierno cubano. “Comunista de Cuba y Olazabal”, tuiteó Cabak sobre Del Pópolo. El becario militante del Partido Comunista respondió: “Realismo mágico. Toda mí vida tomando el Ferrocarril Roca para que un conductor de TV que vive en un barrio cerrado en Pilar me diga comunista de Cuba y Olazabal. Rey, no sabés ni dónde se compra la tarjeta SUBE”.

También en info135

Flor Peña rompió en llanto en plena entrevista con Jey Mammón: “Es difícil ser mujer, ser una mujer valiente que tiene una mirada sobre las cosas”

Eduardo

Tuny Kollmann se pregunta si las mujeres de Juntos van a decir algo sobre los dichos cavernarios contra Flor Peña y la respuestas son brutales: “Ellas son más cavernícolas que ellos”

Alfredo Silletta

Estallada, Manguel se le plantó al aire al miserable de Iglesias y lo prendió fuego: “Deje de hacer terrorismo misógino barato”

Nico Brutti

Salir de los comentarios