17.8 C
La Plata
21 octubre, 2025
"SIN RED"

Tailhade habló sobre la ampliación de la denuncia por contrabando a Bolivia y descompensó a Vilouta: “A Macri lo van imputar”

El diputado nacional del FdT fue entrevistado por el operador gorila y al aire lo puso al borde del ACV después que se refiriera a la ampliación de la denuncia por contrabando agravado que el macrismo realizó en las postrimerías de su gobierno para apoyar el golpe de estado contra Evo en Bolivia.

Rodo habló de imputaciones por parte de la justicia y nombró a Fourie, al ex embajador argentino en Bolivia, a Aguad y a Bullrich y puso el dedo en la llaga: Macri

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios