20.5 C
La Plata
18 septiembre, 2021
"SIN RED"

Cipaya a más no poder, la candidata de Bullrich se burló del reclamo por Malvinas: “Las Falkland islands son de los kelpers”

El cierre de listas de cara a las PASO dejó varias perlitas, unas un tanto indignantes como la candidata que impulsa Patricia Bullrich en la lista de Juntos por el Cambio que encabeza María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires: la mediática historiadora Sabrina Ajmechet, conocida por sus repudiables intervenciones en Twitter.

La mujer, que además ocupa el cargo de vicepresidenta del Club Político Argentino, es una incesante defensora de los intereses colonialistas que se burló de la reivindicación del pedido de la soberanía argentina de las Islas Malvinas. Es así que no resiste al archivo de su militancia activa y hasta obsesiva a favor de la posición colonialista, tal como queda reflejado en algunos tuits que realizó en el pasado y que se viralizaron en las últimas horas.

Alguna de las frases de Ajmechet en su cuenta de Twitter fueron:  “Las Malvinas no son ni NUNCA fueron argentinas” (SIC); “las Malvinas siguen siendo inglesas”, y hasta declaró que  “las Malvinas no existen, las Falkland islands son de los kelpers”.

https://twitter.com/ajmechet/status/583622207202533376?s=20

https://twitter.com/ajmechet/status/159633381099978752?s=20

También en info135

Pichetto dijo que los cambios en el gabinete muestran el “avance” del Vaticano y las redes le contestaron: “Señor, afloje con el whisky…”

Jorgelina

Ridículo nivel Dios: Campanella le pidió “ayuda” al Papa Francisco por la vuelta de Aníbal y luego borró el tweet

Jorgelina

“Aníbal es todo lo que está bien”: el mensaje de una ministra de Kicillof a Fernández

Jorgelina

Salir de los comentarios