Anoche en A24 se vivieron escenas de macrismo explícito. Es que la ex gobernadora y actual precandidata en las lista de Juntos de CABA, dejó tela para cortar por sus miserables declaraciones.
Sobre el número de desaparecidos que la derecha siempre pone en duda, dijo: “Creo que no hay un número que alivie ni más ni menos lo que pasó. Los organismos dicen 30.000, la Conadep dice otro número. Lo relevante es lo que pasó. A los argentinos nos cuesta tanto ponernos de acuerdo, pero estamos de acuerdo en que ese es el lugar más triste y oscuro de nuestra historia. La verdad, es un número difícil de saber con exactitud, pero lo importante es no querer volver atrás”, expresó Heidi.
También habló de su candidatura en CABA y señaló:”El vínculo que construí con los bonaerenses no depende de una elección”. “Siempre estuve convencida de los lugares donde participaba. Antes estaba convencida de que era en la Provincia y ahora es en la Ciudad”.
Vidal también negó la crisis económica y social generada por el gobierno de Macri y manifestó que “pasó en todos los gobiernos, todos tuvieron crisis”.
Finalmente, para completar el cuadro, alabó a la historiadora neonazi, ante la pasividad de Novaresio.
Vomitivo
Siga siga pic.twitter.com/VM5F6TlmMX
— Salieri de Nik (@Herezeq) July 29, 2021
(…) pic.twitter.com/8EcjntGtRM
— Salieri de Nik (@Herezeq) July 29, 2021