10.5 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

Vidal salió de recorrida junto a Bullrich y los votantes macristas la gastaron: “Tenés que ir con Pato para que te saluden en la calle”

La ex gobernadora María Eugenia Vidal sigue con sus recorridas diarias. Ayer se mostró con elisa Carrió en Recoleta y hoy con Patricia Bullrich en Palermo.

Las fotos que publicó en su Twitter charlando con los vecinos y la presidenta del PRO, que declinó su candidatura a diputada nacional por la Ciudad en favor de Vidal, no pasó desapercibida para los votantes macristas que volvieron a cuestionar a la ex gobernadora.

“Tenes que ir con PATO para que te saluden en la calle”, le escribió un ex votante y le aclaró que en este turno votará a Ricardo López Murphy. “Da bronca que la uses a Patricia después del puñal que le clavaron”, agregó.

Otros se le rieron por la campera amarilla -bien del PRO- que usó Bullrich para la caminata. “Pato te marcó la cancha con esa campera. Adoré”, le escribió una tuitera.

https://twitter.com/sandybg1502/status/1421503460621574146?s=20

 

https://twitter.com/MyriamEspindola/status/1421515530628907012?s=20

 

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios