Mientras Cornejo convocaba a una reunión de emergencia con el propósito de regular las declaraciones y críticas que los sectores de Juntos por el Cambio lanzan en medio de la campaña electoral de cara a las PASO, el propio Manes en una entrevista con Clarín, criticaba duramente a al jefe de gobierno porteño, de quien dijo desconocer la “visión de país” que tiene Larreta.
La reunión con carácter de urgente reclamada por el gobernador de Mendoza, se difundió tras conocerse las declaraciones de Carrió, quien acusó a Manes de “mentir” cuando dijo que en 2015, la entonces diputada nacional le ofreció ser precandidato a vicepresidente en la fórmula de la Coalición Cívica que ella iba a encabezar.
Carrió a través de su cuenta en Twitter ratificó que “frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente”.
En tanto, El precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, volvió a apuntarle al PRO y atacó a Horacio Rodríguez Larreta desde las páginas de Clarín.
Manes dio una entrevista en la que sostiene que el radicalismo tiene “ganas de liderar la coalición” opositora que integra junto al PRO y la Coalición Cívica. Y dobló la apuesta: lanzó: “estoy convencido de que la oposición necesita no ser solo ‘anti’. Quiero ganarle al kirchnerismo con un salto cualitativo de la oposición. Y eso lo tiene que hacer un partido centenario, como la UCR, que convoque a todos”.
Sin embargo, el peor momento fue cuando destruyó al alcalde porteño al afirmar que “desconoce” la “visión de país que ofrece” Horacio Rodríguez Larreta, y la remató: “Si me tengo que basar en lo que hizo el PRO en el gobierno de Cambiemos, creo que dieron muchos planes sociales, pero sin salida laboral real”.