13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Dolor gorila: Plager renunció a Intratables y su destino estaría en el grupo Clarín

La panelista ultramacrista tomó la decisión de dar un paso al costado y renunciar al clásico programa de debate político y se sumaría al grupo hegemónico. Días atrás, la periodista ya había adelantado algo al ver el bajo rating que estaba haciendo Alejandro Fantino, el actual conductor.

Tras la llegada del reconocido presentador televisivo luego de la salida de Fabián Doman, empezaron a circular rumores que indicaban que al panel no les habría caído nada bien ya que desde que llegó, Fantino le puso su propio estilo y el legendario envío sufrió cambios que fueron rechazados tanto por los integrantes como el público. Especialmente el segmento en el que cenan a la carta por lo cual el típico debate quedó en un segundo plano.

Por esta razón y sumado al bajo rating que hizo estos últimos días Intratables, según informó el portal de Laura Ubfal, Plager decidió bajarse del programa del que es una “histórica” junto a Diego Brancatelli y Paulo Vilouta. “Alejandro Fantino tiene que tomar una decisión y la tiene que transparentar” afirmó Débora esta semana en un móvil con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), como un “aviso” previo a la determinación personal que tomó.

Si bien la periodista se bajó del programa nocturno en el canal comandado por Liliana Parodi, continúa su participación en La Academia de Showmatch (El Trece), donde mantiene un alto perfil, además de seguir al frente de su ciclo radial Modo Plager (Radio Rivadavia).

Plager trabajó muchos años en el grupo América después de su despido del grupo Indalo. La periodista formó parte de varios programas del canal desde el año 2014: Los unos y los otros, Involucrados, Informados de todo, Living in América , Es por ahí y era una de las panelistas históricas de Intratables.  

Finalmente, según contó el periodista Pablo Montagna, Plager renunciará esta semana a América tv por ser un “ciclo cumplido” y estaría en negociaciones con el grupo Clarín para trabajar en la señal de noticias TN o incorporarse a El Trece.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios