20.5 C
La Plata
16 abril, 2024
"SIN RED"

Un Rial mega picante dijo que Susana es “mala e ingrata” y lapidó a Juana Viale: “Me asusta, opina desde la comodidad, nunca entregó un currículum”

El periodista, invitado especial de Gustavo Sylvestre en “La Cocina del Gato” por C5N donde degustaron de unas clásicas milanesas con puré, opinó de Susana, Mirtha y Tinelli, entre otros temas.

Sobre su salida de América, el conductor de Radio 10 contó que “dejar TV Nostra fue una decisión personal” que tomó “solo en 48 horas”, y comentó: “Me traicionaron los que me tenían que traicionar. No hubo traidores desde adentro. No le avisé a mi familia porque no los quería angustiar”.

También habló de Susana Giménez: “Es mala, es bicha, si no no estaría tanto tiempo en el medio…”Argenzuela” (el título de su programa de Radio 10) es por ella, me lo tiró el gerente de la radio, es un país que no existe…Susana es ingrata criticando al país desde Uruguay, tuvo beneficios con Macri, le bajaron deuda, me decepcionó mucho (lo que dijo), no me gustó”.

“Creo que hoy no hay espacio en la tv para ella, si se adapta y baja las pretensiones, tal vez….hoy hay programas que se hacen con el 10 por ciento de lo que ganaban las divas”.

Como no podía ser de otro modo, se refirió a Mirtha Legrand y Juana Viale: “La sucesión de Mirtha ya está hecha. La heredera es Juanita Viale. Pero Mirtha va a tratar de volver. A mi me gustaría verla…a mi me asusta Juana. Ella opina desde la comodidad, nunca entregó un currículum”, señaló el conductor de Radio 10.

Para finalizar, habló sobre Tinelli: “Ingrato es el medio que te cocina cuando tenés un problema. Marcelo Tinelli está atravesando por la crisis de la televisión. La televisión si no se renueva cae en decadencia”.

También en info135

Nelson Castro habló sobre una posible Tercera guerra mundial, pero Jony Viale salió a desmentirlo

Eduardo

Momento imperdible: la movilera de TN entró en un restaurant y le cantaron la marcha peronista

Eduardo

Mirtha salió con los tapones de punta contra el gobierno: “La gente no puede vivir, no le alcanza la plata”

Eduardo

Salir de los comentarios