17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Ni Macri le pide tanto: Silvia Mercado llama a que los vacunados con Sputnik le hagan juicio al Presidente

La periodista Silvia Mercado publicó hoy en sus redes el contacto de la Agrupación de Mujeres Americanas para que quienes no hayan recibido su segunda dosis de Sputnik V se sumen a juntar firmas para se le haga un juicio político al presidente Alberto Fernández.

“Los que quieran hacer demanda judicial por no haber recibido la segunda dosis de Sputnik V, pueden contactarse aquí”, escribió Mercado compartiendo la publicación de la presidenta de AMA, Mercedes Moreno.

Esa ONG está juntando firmas para llevar a juicio político al presidente Alberto Fernández. “Invitamos a todos aquellos argentinos que no hemos recibido la segunda dosis de la Sputnik, a sumarse a esta convocatoria.
Como así también a todos los que perdieron un ser querido por la no llegada de todas las vacunas en tiempo y forma. Este gobierno bloqueó la compra de las vacunas americanas, priorizando las rusas. Rechazó las vacunas de Pfizer por pura y simple ideología”, dice el formulario compartido por Mercado. Y agrega: “Se volcó a las vacunas rusas y chinas, ambas con incumplimientos en las entregas y con contratos muy benevolentes. Sólo el 13% de la población está realmente vacunada”.

Ya en el final, el formulario dice: “Cuántas vidas se hubieran salvado con la llegada de TODAS vacunas!
Este gobierno no privilegió la vida de los argentinos. Que Dios y la Patria os lo demanden. Nosotros pedimos firmas para un juicio político. Que sea Justicia!”

 

https://twitter.com/SilMercado/status/1422592960303190023?s=20

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios