10.7 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

Ni Macri le pide tanto: Silvia Mercado llama a que los vacunados con Sputnik le hagan juicio al Presidente

La periodista Silvia Mercado publicó hoy en sus redes el contacto de la Agrupación de Mujeres Americanas para que quienes no hayan recibido su segunda dosis de Sputnik V se sumen a juntar firmas para se le haga un juicio político al presidente Alberto Fernández.

“Los que quieran hacer demanda judicial por no haber recibido la segunda dosis de Sputnik V, pueden contactarse aquí”, escribió Mercado compartiendo la publicación de la presidenta de AMA, Mercedes Moreno.

Esa ONG está juntando firmas para llevar a juicio político al presidente Alberto Fernández. “Invitamos a todos aquellos argentinos que no hemos recibido la segunda dosis de la Sputnik, a sumarse a esta convocatoria.
Como así también a todos los que perdieron un ser querido por la no llegada de todas las vacunas en tiempo y forma. Este gobierno bloqueó la compra de las vacunas americanas, priorizando las rusas. Rechazó las vacunas de Pfizer por pura y simple ideología”, dice el formulario compartido por Mercado. Y agrega: “Se volcó a las vacunas rusas y chinas, ambas con incumplimientos en las entregas y con contratos muy benevolentes. Sólo el 13% de la población está realmente vacunada”.

Ya en el final, el formulario dice: “Cuántas vidas se hubieran salvado con la llegada de TODAS vacunas!
Este gobierno no privilegió la vida de los argentinos. Que Dios y la Patria os lo demanden. Nosotros pedimos firmas para un juicio político. Que sea Justicia!”

 

https://twitter.com/SilMercado/status/1422592960303190023?s=20

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios