20.5 C
La Plata
18 septiembre, 2021
"SIN RED"

Intendente del PRO alardeó de vacunarse “sin adelantarse en la fila” y los vecinos lo cruzaron: “Payaso, la vacuna es libre hace semanas”

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se vacunó y alardeó en las redes de no adelantarse en la fila” para pegarle al oficialismo.

“Cumpliendo mi palabra de ser uno de los últimos juninenses en vacunarme, hoy recibí mi primera dosis, sin adelantarme en la fila”, señaló el intendente del PRO a través de sus redes sociales.

Y cerró: “Si todavía no lo hiciste, te cuento que desde hace algunas semanas la vacunación es libre para las personas mayores de 18 años. Acercate  a cualquiera de los centros de vacunación”.

Pero los usuarios de las redes que no son tontos lo dejaron en offside y le recordaron que no hay ninguna fila en la que adelantarse ya que, en la provincia, la vacunación es libre para todos los mayores de 18 años.

También en info135

Pichetto dijo que los cambios en el gabinete muestran el “avance” del Vaticano y las redes le contestaron: “Señor, afloje con el whisky…”

Jorgelina

Ridículo nivel Dios: Campanella le pidió “ayuda” al Papa Francisco por la vuelta de Aníbal y luego borró el tweet

Jorgelina

“Aníbal es todo lo que está bien”: el mensaje de una ministra de Kicillof a Fernández

Jorgelina

Salir de los comentarios