17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Tras la lluvia de críticas, Vidal respaldó a la negacionista Ajmechet y la sumó a sus recorridas por la Ciudad

La ex gobernadora María Eugenia Vidal se mostró hoy en una de sus recorridas de campaña con la polémica prencandidata que integra su lista, la historiadora Sabrina Ajmechet y con su madrina política, Patricia Bullrich.

“Esta mañana con @PatoBullrich y @ajmechet tomamos un café con vecinas de Caballito. Compartimos visiones de diferentes temas y escuchamos opiniones muy valiosas. Les agradezco un montón por este encuentro, me llevo todo lo que nos dijeron”, posteó Vidal en Twitter y adjuntó cuatro fotos del encuentro.

En las imágenes se ve a Bullrich al lado de Vidal y a Ajmechet en la punta de la mesa, casi fuera del cuadro. La ubicación no pasó desapercibida para los usuarios de las redes que se lo marcaron: “Que lejos la pusiste a @ajmechet . Tiene sarna? Igual ustedes son todas iguales”, posteó un usuario. 

Ajmechet fue blanco de las críticas los últimos días cuando dijo que las Malvinas no son argentinas, justificó la represión de La Noche de los Lápices y hasta cuestionó “si lo que sucedió en la Argentina (durante la dictadura) fue un genocidio y si corresponde hablar de crímenes de lesa humanidad”.

 

 

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios