20.5 C
La Plata
18 septiembre, 2021
"SIN RED"

Tras la lluvia de críticas, Vidal respaldó a la negacionista Ajmechet y la sumó a sus recorridas por la Ciudad

La ex gobernadora María Eugenia Vidal se mostró hoy en una de sus recorridas de campaña con la polémica prencandidata que integra su lista, la historiadora Sabrina Ajmechet y con su madrina política, Patricia Bullrich.

“Esta mañana con @PatoBullrich y @ajmechet tomamos un café con vecinas de Caballito. Compartimos visiones de diferentes temas y escuchamos opiniones muy valiosas. Les agradezco un montón por este encuentro, me llevo todo lo que nos dijeron”, posteó Vidal en Twitter y adjuntó cuatro fotos del encuentro.

En las imágenes se ve a Bullrich al lado de Vidal y a Ajmechet en la punta de la mesa, casi fuera del cuadro. La ubicación no pasó desapercibida para los usuarios de las redes que se lo marcaron: “Que lejos la pusiste a @ajmechet . Tiene sarna? Igual ustedes son todas iguales”, posteó un usuario. 

Ajmechet fue blanco de las críticas los últimos días cuando dijo que las Malvinas no son argentinas, justificó la represión de La Noche de los Lápices y hasta cuestionó “si lo que sucedió en la Argentina (durante la dictadura) fue un genocidio y si corresponde hablar de crímenes de lesa humanidad”.

 

 

 

También en info135

Pichetto dijo que los cambios en el gabinete muestran el “avance” del Vaticano y las redes le contestaron: “Señor, afloje con el whisky…”

Jorgelina

Ridículo nivel Dios: Campanella le pidió “ayuda” al Papa Francisco por la vuelta de Aníbal y luego borró el tweet

Jorgelina

“Aníbal es todo lo que está bien”: el mensaje de una ministra de Kicillof a Fernández

Jorgelina

Salir de los comentarios