19.5 C
La Plata
18 septiembre, 2021
"SIN RED"

Un Aníbal detonadísimo estalló contra Sarlo por sus declaraciones sobre Malvinas en el canal de Macri: “Éramos pocos y parió la abuela. Cuánta mierd…”

El ex jefe de gabinete de Cristina cruzó a la “intelectual M” tras sus polémicas declaraciones sobre las islas Malvinas en el canal La Nación +. La ensayista expresó que son  “territorio británico” y aseguró que el paisaje se parece al “sur de Escocia”.

Dijo Sarlo: “Cuando la gente dice ‘las Malvinas son argentinas’ no se sientan ni un minuto a pensar, si son argentinas, si no son argentinas, ni qué son las Malvinas. Galtieri mandó militares a Malvinas y eso fue un acto nacional psicótico”.

“Yo fui a las Malvinas, para una serie de notas. Es un territorio británico que es lo más parecido al sur de Escocia. No hay habitante de ese lugar que no viva la llegada de militares como una invasión”.

“Reivindicando tierras que, aparentemente, fueron de la Argentina en la década del 30 del siglo XIX… Es decir, cuando la Argentina aún no se llamaba Argentina. Cuando aún no estaba unificada como país. Cuando aún no tenía Constitución. Todavía hoy se agita eso cada vez que se quiere hacer cierta propaganda nacional”.

“Ya saben que yo soy una vendepatria. Me importa muy poco la polémica que se genere con un promalvinero. Lo mandaría a vivir seis meses a las Malvinas y trabajar ahí”.

En ese marco de cipayismo bien macrista, Aníbal estalló contra la analista política desde su cuenta de twitter y la partió al medio:

“Éramos pocos y parió la abuela… Sarlo: “Las Malvinas son territorio británico”. Cuanta mierda…”.

 

También en info135

Pichetto dijo que los cambios en el gabinete muestran el “avance” del Vaticano y las redes le contestaron: “Señor, afloje con el whisky…”

Jorgelina

Ridículo nivel Dios: Campanella le pidió “ayuda” al Papa Francisco por la vuelta de Aníbal y luego borró el tweet

Jorgelina

“Aníbal es todo lo que está bien”: el mensaje de una ministra de Kicillof a Fernández

Jorgelina

Salir de los comentarios