En medio del repudio generalizado hacia el diputado Fernando Iglesias, por sus ataques misóginos contra Florencia Peña, la ultramacrista científica tuitera Sandra Pitta salió con un absurdo argumento contra Gabriela Cerruti, que fue quien pidió la expulsión del legislador de la Cámara baja por sus dichos sobre la actriz y conductora de Telefe.
“Conmigo se portó de una manera misógina”, acusó la farmacéutica y precandidata a diputada nacional por Juntos en la Ciudad de Buenos Aires.
En amistoso diálogo con Eduardo Feinmann por LN+, Pitta lanzó: “Me acuerdo que la todavía diputada Gabriela Cerruti hizo un tweet que decía algo como: ‘Ustedes que me discuten tanto de la astrología, así como hay buenos y malos astrólogos, hay buenos y malos científicos, y Sandra Pitta es una mala científica’”.
“Yo me lo podría haber tomado como un hostigamiento de género”, retrucó la farmacéutica, y agregó: “Siempre me pregunté si ella hubiera tenido la misma reacción frente a un científico varón. No sé, si me pongo el traje de género, podría decir que Cerruti conmigo se portó de una manera misógina”, consideró Pitta, que buscará una banca en el Congreso desde la lista de Ricardo López Murphy.
A propósito de los dichos de Pitta, Cerruti escribió en su cuenta de Twitter: “Si Sandra Pitta cree que es violencia de género decir que es una mala científica es porque es una mala científica”.
https://twitter.com/gabicerru/status/1423056781316591618?s=20
1 comentario
Yo le agregaría que lo que Sandra Pita demuestra es que ser científico no te hace ser muy inteligente, ni buena persona