14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

Duggan, durísimo contra el cínico de Nelson Castro: le recordó un acto inmoral que hizo para poder entrevistar al Papa

A propósito de la definición de Nelson Castro sobre Cristina Kirchner, a quien calificó como “mala, mala, mala”, Pablo Duggan salió con los tapones de punta contra el doctor Hubris, y recordó un acto inmoral que lo tuvo como protagonista al periodista de TN, para poder entrevistar al Papa Francisco, cuando visitó Brasil.

“¿Y vos que sos, Nelson Castro? Porque yo te ví en Río de Janeiro utilizar a un pobre chico enfermo para hacerle una nota al Papa. Y no me lo contó nadie, porque yo estaba ahí”, lanzó Duggan desde su programa en Radio 10.

Y agregó: “Ví cómo el inmoral de Nelson Castro agarró la silla de ruedas de ese chico para ponerse en primera fila, y cuando el Papa pasó a saludar, aprovechó para hacerle una nota a Francisco con su celular, para TN. Y le dije “¡sos un inmoral, sos un miserable!”. Hay que ser muy rata para hacer algo así”.

Para completar su visión sobre el colega, preguntó: “¿Por qué no te mirás al espejo, Nelson Castro? Podés horrorizarte con lo que veas”.

https://www.youtube.com/watch?v=yBNY7AsrV-w

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios