22.7 C
La Plata
27 marzo, 2026
"SIN RED"

Nancy Pazos a saco contra Macri, lo incineró frente a Juan Amorín: “Trata como empleados a sus aliados políticos, los ningunea. Es un mal bicho”

La periodista y ex esposa de Santilli, ahora primer pre candidato por Juntos enProvincia por el macrismo, estuvo en los estudios de C5N en el programa conducido por Juan Amorín, Conflicto de Intereses. Allí, se descargó y destrozó al mamerto sin contemplaciones.

Dijo de Macri y el espionaje ilegal que realizó durante su gobierno a funcionarios de su partido y de la oposición: “Mauricio Macri se ganó el odio de todas las esposas de los dirigentes políticos que trabajaron con él, es una persona que ha ninguneado muchísimo a todas las personas que estuvieron con él, los trata como empleados, no como aliados políticos y le encanta trabajar con información de este tipo, un horror, cuando me enteré lo odie, es un mal bicho”, sentenció la periodista de Rock & Pop.

 

 

También en info135

Adorni, acorralado por su patrimonio: “Con la plata hago lo que quiero” y ni una explicación

Alfredo Silletta

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Del discurso anticasta al country con golf: Adorni, acorralado por un nuevo escándalo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios