11.6 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED" LAS MÁS LEIDAS

En llamas, Dante López Foresi prendió fuego al gorila mentiroso de Etchecopar y fulminó a la mesaza de Mirtha: “Sólo pude ver 4 minutos y cambié de canal porque me pareció vomitiva”

El periodista y director de la Agencia El Vigía salió como una tromba a destrozar la rentrée de Mirtha a la tele tras ocho meses de ostracismo.

Sin pelos en la lengua, Dante puso en su cuenta personal de twitter el tramo en el que el mega gorila y mentiroso impresentable de Baby Etchecopar hablaba de los muertos por la pandemia, pero con una siniestra curiosidad que ninguno de los invitados ni la propia conductora corrigió: en lugar de dar cifras correctas las multiplicó por cien, o sea que en lugar de 120 mil fallecidos, el repugnante Baby habló de 12 millones de vidas perdidas que luego amplió a 14 millones.

En ese marco de cinismo, mentiras y silencios cómplices, el periodista no se contuvo y los incineró sin piedad

 

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

10 Comentarios

Adriana Margarita 30 agosto, 2021 at 1:52 am

es una viej@ de mierd@ que ya podrìa pasar para el otro lado

Respuesta
Adela 30 agosto, 2021 at 3:58 am

Vomitiva es poco decir yo la vi menos y no podía creer tanto odio, Joni Viale por favor en q lo transformaron Jjjje mesa para olvidar….

Respuesta
Michel 30 agosto, 2021 at 6:59 am

Reiterativa aburrida sin vuelo un programa para los Viale nada más.

Respuesta
Daniel 30 agosto, 2021 at 1:03 pm

Nadie lo transformó, siempre fue así, viene de familia.

Respuesta
MIGUE 30 agosto, 2021 at 3:56 pm

NO VEO LA VULGARIDAD Y MAL VESTIDA Y MUY CÍNICA Y CON TANTOS ALCAHUETES AL LADO…!!!. NUNCA VEO ESOS PROGRAMAS TAN VULGARES Y PEDORROS PARA MUJERES TILINGAS QUE ODIAN A CRISTINA POR…, A SABER: MUY INTELIGENTE, MUY RÁPIDA DE REFLEJOS, MUY ATRACTIVA, SE VISTE DE PRIMERA, DEFIENDE A LA GENTE COMO NUNCA ANTES OTRAS U OTROS, Y ADEMAS, ESTÁ RE BIEN VISTA EN TODO EL MUNDO…!!!. POR FAVOR MAGNETTO ASESINO, Y VOS SUAR, DE PACOTILLA: DEJEN DE MATAR GENTE POR FAVOR…!!!. GRACIAS!.

Respuesta
Raquel Greco 30 agosto, 2021 at 6:08 pm

ES UNA POBRE MUJER QUE NO QUIERE DARSE CUENTA QUE SOLO ES UNA SERVIL MAS DE LOS PODERES SALIDAS DEL PUEBLO Y DESEAN CREER QUE SON OLIGARQUÍA Y ESTOS LAS MIRAN COMO SOLO SUS PELDAÑOS, NO SON MAS QUE TRAPOS DE PISO DONDE SE LIMPIAN LOS GARCAS. POBRES!!!SE LLENARON DE PLATA DE ESE PUEBLO QUE HOY DENOSTAN. DAN ASCO. HABRÍA QUE PREGUNTARLE AL NIETITO, QUE LE PROMETIERON PARA LLEVARLA A CONTAGIARSE , ESTA ES COMO LA GIMENEZ!!!!!

Respuesta
Carlos 30 agosto, 2021 at 9:16 pm

La mesa del odio QUe se atraganten con su odio, la
vieja momificasa los 2 soretes mercenarios y la trola
de Pampita.

Respuesta
STELLA 30 agosto, 2021 at 9:31 pm

MUY DE ACUERDO RAQUEL GRECO, LO QUE PASA QUE EL NIETITO , ES TAN AMBICIOSO, QUE LE HABRA ROGADO A LA “ABULITA DIME LO TU “JAJAJA, QUE POR UNICA VEZ, VENGA A LEVANTAR EL RATING. , PORQUE ES UN PROGRAMA QUE SOLO LO VEN LOS JUNTOS POR LOS PIOJOS RESUCITADOS. Y NO LE ALCANZA AL CANAL Y A LA PRUDUCCION DEL NIETITO VEHEMENTE.

Respuesta
Carmen 31 agosto, 2021 at 9:46 am

Desparramando odio por dinero,, así debiera llamarselos

Respuesta
Rodolfo 31 agosto, 2021 at 9:51 am

Si, como dijo Etchecopar, hubieran habido 12 millones de muertos, después de los contagios en las marchas antivacunas, los vacacionistas en el exterior que no respetaban las cuarentenas, los rebeldes que hacían fiestas ilegales masivas, los quemadores de barbijos, los negadores de la pandemia, y los llevadores de piedras, Macri se quedaba sin votantes.

Respuesta

Salir de los comentarios