28 C
La Plata
13 marzo, 2026
"SIN RED"

Una genial Gaby Cerruti fulminó a la ultramacrista Di Marco por comparar las palabras de Tolosa Paz con el nazismo: “Banalizame el Holocausto cuando puedas”

La operadora de La Nación salió como un fórmula 1 a intentar demonizar a la precandidata a diputada del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires comparando su frase “No hay felicidad de un pueblo sin garchar”, con el nazismo, un despropósito desde donde se lo mire.

En ese contexto de delirio por parte de la impresentable pseudoperiodista del canal de Macri, la genia de Cerruti se la clavó al ángulo y la dejó al borde del ACV

 

También en info135

¡Ah, bueno! Adorni de “no tener para el café” a compras en Prada

Alfredo Silletta

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios