12.2 C
La Plata
21 mayo, 2022
"SIN RED"

Un Aníbal implacable cruzó a Tetaz por las indemnizaciones y lo prendió fuego: “Estudien los principios constitucionales del derecho del trabajo antes de escribir estupideces”

El ex jefe de gabinete de Cristina salió como un misil en las redes a cruzar al impresentable economista y operador del círculo rojo después que en sintonía con Vidal y Larreta hablaran de dejar de pagar indemnizaciones a los trabajadores y el Tincho ampliara y dijese que tiene que haber libertad de tomar y despedir gente sin pagar un peso, en otra variante para beneficiar a los que más tienen en detrimento del laburante. O sea, las políticas de ajuste y quita de derechos que el macrismo no pudo concretar y que si vuelven al gobierno van a intentar llevar a cabo hasta el final.

En ese marco, Aníbal le dio cátedra al siniestro destituyente y lo incineró sin piedad

 

También en info135

Luis Juez atacó al presidente por la fiesta en Olivos con una frase homofóbica: “El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata”

Eduardo

Cada vez más violenta y siniestra, Florencia Arietto avisa que “hay que entrar con ‘metra’ a la Provincia si ganamos las elecciones”

Eduardo

Cínica, Vidal dijo que hay que cortar con las jubilaciones de privilegio y la pasaron por la piedra: “Recortaste hasta la educación. Imaginate”

Nico Brutti

Salir de los comentarios