18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Duro cruce entre Bercovich y Tetaz, que demostró estar a favor de la censura a periodistas que no piensen como él

Martín Tetaz, candidato a diputado nacional en Caba, acompañando a María Eugenia Vidal, tuvo un duro cruce con Alejandro Bercovich, a quien le quiso esquivar una pregunta, y al evitar responderle lo mandó a hacer tarapia, y hasta justificó la censura a periodistas que no piensen como él…

La charla, por Radio Con Vos, se puso tensa cuando Bercovich lo consultó por su vínculo con el hijo de Enrique “Coti” Nosiglia, Santiago, dueño de la concesión de una cervecería en Plaza Houssay,  donde Tetaz lanzó su candidatura junto al senador Martín Lousteau. “No me creo el discurso purista”, simplificó el candidato, luego de que el periodista indagase acerca de la obtención de concesiones del espacio público de la Ciudad.

Después, Bercovich le consultó a Tetaz por la participación del diputado Emiliano Yacobitti en la confección de la lista cambiemita. Cuando el periodista hizo hincapié en la denuncia por enriquecimiento ilícito que tiene el diputado de la UCR, el candidato disparó: “Vos tenés que resolver tu problema personal con él”, citando un supuesto conflicto que tendría el periodista con Yacobitti.

Desde 2015 el legislador es investigado por causas de corrupción ligadas al desvío de fondos públicos del hospital Clínicas y de la Facultad de Ciencias Económicas hacia la campaña de Martín Lousteau.

“Tus temas charlarlos con tu terapeuta”, insistió el candidato eludiendo lo que Bercovich intentaba preguntarle. Además, aseguró que Yacobitti “no tiene nada oculto”.

“Hace muchos años que tienen este problema sin saldar, y creo que lo tendrían que resolver entre ustedes”, lanzó Tetaz. A lo que Berco le respondió: “Eso es lo que él argulló cuando me hizo un juicio mordaza para que no lo mencionara más en los medios. ¿A vos te parece bien que un político le haga un juicio a un periodista porque lo denuncia por corrupción? Y Tetaz dijo: “No sé… veo que lo seguís mencionando, así que evidentemente no corre… (sic)”.

Luego de un segundo de sorpresa por parte de Bercovich, el periodista frenó la burla de su interlocutor y apuntó: “Pensé que estábamos teniendo una conversación cordial, Martín, no que me ibas a mandar al terapeuta”, y le recordó a Tetaz que antes que él, el periodista de La Nación, Francisco Olivera, también había denunciado al diputado.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios