17.8 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Rating del sábado a la noche: Andy volvió a triunfar sobre la mesaza ultramacrista de Juana Viale

Como viene ocurriendo sábado tras sábado, Andy Kusnetzoff volvió a aplastar una vez más en el rating a Juana Viale, lo que profundiza la crisis en El Trece por otro duro golpe asestado por “PH Podemos Hablar”.

En la competencia directa por el encendido, anoche se impuso claramente el ciclo de Telefe con sus picos de 10.2 puntos contra los 8 de “La Noche de Mirtha”, conducido por su nieta, Juana Viale.

En la franja horaria nocturna, el promedio del canal de las tres pelotitas se ubicó en 9.3, mientras que el de la señal del Grupo Clarín se colocó en 7.3, de acuerdo con los diferentes portales especializados en la audiencia de la televisión abierta argentina.

En esta oportunidad, en “PH Podemos Hablar” (Telefe), los invitados fueron Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Reynaldo Sietecase, “El Turco” Naím y “Coki” Ramírez.

En tanto, quienes estuvieron en la “Mesaza” fueron Luis Juez, Alfonso Prat Gay, Carolina Losada, María Julia Oliván y, desde Estados Unidos, Juan José Campanella. Sin embargo, la emisión ultramacrista una semana después de las elecciones PASO legislativas a nivel nacional no alcanzó el rating esperado, y así el canal del Grupo Clarín perdió por dos puntos contra su principal competencia directa.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

2 Comentarios

Aiducha 20 septiembre, 2021 at 9:28 am

A Sebreli se lo ve y lee tan decadente, tan antiguo, tan sin sustento intelectual, tan lineal que da hasta pena, considerando que fue quien fue. Hay personas que envejecen muy mal. Este señor es uno de ellos.

Respuesta
Aiducha 20 septiembre, 2021 at 9:32 am

La mesaza de los sábados, ya fue. Se acabó un ciclo que pretende ser hereditario, tipo monarquía decadente. Chau for ever, muchachas.

Respuesta

Salir de los comentarios