14.4 C
La Plata
15 septiembre, 2025
"SIN RED"

Te lo dicen en la cara y no se ponen colorados: López Murphy aseguró en plena mesaza que usaría militares para tareas de seguridad interior

El ex ministro de la Alianza y candidato de Juntos por el Cambio en la Ciudad no pudo contenerse y volvió a reflotar el uso de los militares para tareas seguridad interior, algo prohibido por ley.

Con la excusa del narcotráfico, el Bulldog vuelve a un viejo anhelo de la derecha y muestra a las claras hacia dónde apunta con esta propuesta.

 

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios