16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Durísima denuncia de Milei contra Larreta: lo acusa de querer plantarle “merca en el auto” para frenar su crecimiento electoral

Javier Milei lanzó esta mañana una durísima denuncia contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusó de “querer plantarle droga en el auto”.

“Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero. El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito. Espero desistan ante el aviso…”, fue el mensaje que publicó Milei en su cuenta de Twitter, refiriéndose a Larreta sin mencionarlo directamente.

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente La Libertad Avanza, apuntó así contra el gobierno de Caba de querer hacerlo aparecer como un “loquito merquero” usando un puntero de Mataderos para plantarle cocaína en su vehículo y así dañar su crecimiento electoral.

La acusación apunta a un “Steve Jobs falso” haciendo referencia a Horacio Rodríguez Larreta, a quien Javier Milei ubica como el cerebro de una supuesta maniobra para perjudicarlo.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios