16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Una picante Romina Manguel expuso el patético rol de Waldo Wolff como justificador de la negativa a no debatir la ley de etiquetado

Waldo Wolff hizo denodados esfuerzos por intentar explicar por qué su bancada de Juntos por el Cambio se negó a debatir una ley que, como el etiquetado frontal, cuenta con el apoyo de todos los sectores de la sociedad, a excepción del lobby de las empresas alimenticias.

Fue anoche en A24, oportunidad en la que la conductora Romina Manguel le enrostró la irresponsabilidad de la oposición en no debatir el proyecto.

Ayer bastó que sea el oficialismo el que proponga la votación, para que los legisladores de Juntos hicieran una actuación sobre republicanismo y formas parlamentarias que poco tienen que ver con el asunto a tratar.

Para tratar de aminorar el descontento generado por la negativa a dar quorum, Woff intentó explicar lo inexplicable, enredándose en laberintos bizantinos e incomprensibles, hasta que la periodista lo frenó con sentido común, reclamándole madurez política.

Según Wolff, “es una mentira que estemos a favor de las corporaciones. El único mensaje que tiene el oficialismo es confrontar”, ante lo cual, Manguel disparó: “¿No es mejor bajar y discutir?”, pero el diputado hizo gala de su hipocresía, al sostener: “Yo quiero tratar la ley de etiquetado, y la voy a votar a favor. Lo que no puedo permitir es que el oficialismo nos imponga la agenda”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios