20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Cristina Kirchner recordó a Jorge Coscia con emotivas palabras

La vicepresidenta Cristina Kirchner recordó a Jorge Coscia luego de su fallecimiento. En un tuit dijo: “Lo conocí cuando todavía no lo conocía, a través de su película “Mirta, de Liniers a Estambul”: el retrato de una generación marcada por la tragedia y el exilio. Jorge Coscia, gran secretario de Cultura, artista y, sobre todo gran compañero. Mis condolencias a su familia y amigos”

 

 

 

El 9 de septiembre de 2013, Cristina Kirchner encabezó la inauguración de la Casa de la Cultura Villa 21, en el barrio porteño de Barracas, que oficiará como sede de la Secretaría de Cultura de la Nación, una idea de Jorge Coscia. Contará con un auditorio para 300 personas, aulas, talleres y un canal de televisión. Ubicada en Avenida Iriarte 3500, del barrio de Barracas, es el primer edificio público con carácter cultural construido en un villa de emergencia. Se trata del programa cultural para villas y asentamientos más ambicioso que se haya realizado en la Argentina. La mayoría de los puestos de trabajo de la Casa de la Cultura serán ocupados por habitantes de la Villa 21. También se firmó un importante convenio con AySA para que 12.000 vecinos de Tierra Amarilla, de la manzana 1 a la 8, tengan agua potable y cloacas en el plan de AySa que hemos largado y lanzado en todos lados, a lo largo y a lo ancho de la República, cooperativas de trabajadores que pertenecen a los mismos barrios, a los mismos lugares y que hacen agua potable y cloacas.

Mirá el video:

 

 

También en info135

Alfredo Leuco, cada vez más obsesionado con Cristina: “Chavista y vengativa, nadie hizo tanto daño a la República como ella”

Eduardo

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

Nico Brutti

En sintonía con la desquiciada Carrió, el diputado lilito Maxi Ferraro también propuso un nuevo contrato moral y se la clavaron al ángulo: “Qué Pepín lo firme digitalmente desde Uruguay”

Nico Brutti

Salir de los comentarios