22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Nancy Pazos, con los tapones de punta contra los diputados de Juntos por el Cambio: “Están comprados por los empresarios de turno”

Nancy Pazos salió con los tapones de punta contra los diputados de Juntos por el Cambio, por no haber dado quórum para votar la ley de etiquetado frontal.

Desde su programa “Ruleta Rusa”, en radio Rock & Pop, disparó: “Atrás de las cortinas estaban los diputados de Juntos por el Cambio alegando cuestiones pelotudas ¿Explicame, qué ganaste? Ganaste papelón, no hay un solo diputado nacional de Juntos por el cambio que me pueda explicar por qué no se sentaron en sus bancas, que no sea porque están comprados por los empresarios de turno”.

La periodista subrayó que “era un día de gloria para todos aquellos que consideramos que una de las maneras que tiene la salud pública argentina de mejorar y de prevenir enfermedades es claramente educar mucho mejor a la población respecto de qué es lo que ingiere”.

Y agregó: “Yo entiendo que el mecanismo de dejar sin quórum al Congreso es constitucional. Ahora, ¿por qué dejás sin quórum cuando supuestamente las vas a votar? Yo lo que creo es que, entre el momento en que se votó la ley en el Senado y ayer, los empresarios se agrandaron y empezaron a hacer un lobby, pero un lobby descomunal”.

Y también opinó sobre el diputado Máximo Kirchner: “En el relato mediático macrista era el chico del joystick, hicieron una caricatura de él, esto fue contrarrestado con el acto de la Cámpora en un estadio donde habló él, y no solo demostró que conjugaba sujeto y predicado, sino que lo hizo con una bajada de línea impresionante”.

https://www.youtube.com/watch?v=hXN1OzWhaAY&t=2s

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios