32 C
La Plata
27 octubre, 2021
"SIN RED"

Aníbal rajó al marido de Florencia Arietto de Seguridad y la odiadora anunció en TN una sublevación de la policía

La dirigente del PRO, Florencia Arieto, llena de odio contra Aníbal Fernández por haber desvinculado a su marido fue a TN a despotricar contra el gobierno y “anunció” que las fuerzas de seguridad se van a sublevar contra el gobierno provincial y nacional.

Viviana Canosa salió en defensa del marido:

 

 

Acá, las imágenes de TN donde habla de sublevación policial. El tuitero CaidodelCatre se pregunta el rol del marido de Arieto en el ministerio: “Aníbal Fernández echó al marido de Florencia Arietto del Ministerio de Seguridad; o sea, Aníbal Fernández rajó al infiltrado que el Macrismo tenia y es por esto que hoy hay una operación mediática contra el. Ahora se sabe cómo era que Arietto sabía todo desde antes que ocurriese”.

También en info135

Brutal acoso de Mercedes Ninci a Sofía Pacchi cuando iba a declarar contra el misógino Fernando Iglesias

Nico Brutti

TN se hunde al cuarto lugar y Magnetto al borde de un infarto

Alfredo Silletta

Un Fero Soriano brillante tiró abajo del camión a Lospennato y Wolff por abstenerse en la votación de la ley de etiquetado frontal

Nico Brutti

2 Comentarios

Hugo 14 octubre, 2021 at 10:52 am

El tema no es que Aníbal haya echado al marido de Arietto, el tema es porque ese tipo duró tanto en el Ministerio después del cambio de gobierno..

Respuesta
Maria Ordoñez 14 octubre, 2021 at 6:28 pm

EXCELENTE, ANIBAL FERNANDEZ te FELICITO RAJALOS de una, el PERONISMO te lo agradece. A los contra ni piedad, que vayan a pecirle laburo a mugricio. La LEALTAD en el Trabajo No se negocia.

Respuesta

Salir de los comentarios