17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Aníbal rajó al marido de Florencia Arietto de Seguridad y la odiadora anunció en TN una sublevación de la policía

La dirigente del PRO, Florencia Arieto, llena de odio contra Aníbal Fernández por haber desvinculado a su marido fue a TN a despotricar contra el gobierno y “anunció” que las fuerzas de seguridad se van a sublevar contra el gobierno provincial y nacional.

Viviana Canosa salió en defensa del marido:

 

 

Acá, las imágenes de TN donde habla de sublevación policial. El tuitero CaidodelCatre se pregunta el rol del marido de Arieto en el ministerio: “Aníbal Fernández echó al marido de Florencia Arietto del Ministerio de Seguridad; o sea, Aníbal Fernández rajó al infiltrado que el Macrismo tenia y es por esto que hoy hay una operación mediática contra el. Ahora se sabe cómo era que Arietto sabía todo desde antes que ocurriese”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

3 Comentarios

Hugo 14 octubre, 2021 at 10:52 am

El tema no es que Aníbal haya echado al marido de Arietto, el tema es porque ese tipo duró tanto en el Ministerio después del cambio de gobierno..

Respuesta
Maria Ordoñez 14 octubre, 2021 at 6:28 pm

EXCELENTE, ANIBAL FERNANDEZ te FELICITO RAJALOS de una, el PERONISMO te lo agradece. A los contra ni piedad, que vayan a pecirle laburo a mugricio. La LEALTAD en el Trabajo No se negocia.

Respuesta
Kiki 2 noviembre, 2021 at 12:48 am

Anda a cargar come polenta.

Respuesta

Salir de los comentarios