15.6 C
La Plata
11 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Continúan las actividades de Octubre Cultural

En el contexto de su 236º aniversario, Morón continúa con las actividades del festival “Octubre Cultural”. El ciclo que incluye conciertos en vivo, proyecciones audiovisuales, obras de teatro, exhibiciones de arte, danza y performances, entre otras presentaciones artístico-culturales, en más de 20 espacios del partido.

A partir de hoy, jueves 14, y hasta el domingo se podrá disfrutar del Segundo Congreso Internacional de Teatro y El Primer Congreso de Pedagogías Teatrales Morón 2021 en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

En tanto, el domingo se realizará un espectáculo de tambores de la escuela Siré Siré y La Chilinga desde las 17 en el Auditorio Oeste, en la Av. Rivadavia 17230.

En todos los espectáculos y actividades, las entradas serán gratuitas y se retirarán una hora antes por orden de llegada. Además, la capacidad será limitada por protocolo Covid-19.

El cronograma completo está disponible en las redes sociales y la página web del Municipio www.moron.gob.ar.

También en info135

Nardini encabezó la 2ª cumbre regional del corredor norte productivo con un fuerte respaldo a la industria

Alfredo Silletta

Alak, Kicillof y Storani encabezaron el reconocimiento de Sergio Karakachoff como ciudadano ilustre post mortem

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri anunciaron la construcción de un nuevo polideportivo con pileta semiolímpica: “la tasa que pagan con mucho esfuerzo los vecinos es devuelta en obras”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios