15.6 C
La Plata
30 noviembre, 2021
"SIN RED"

Esmeralda Mitre le bancó los trapos a Aníbal y defenestró al plagiador Nik

La actriz salió  como un huracán a destrozar al humorista de “La Nación”, luego de haber denunciado al ministro de Seguridad por amenazas.

Pero su escrache no se limitó al plagiador serial de Nik, bancando los trapos a Aníbal, sino también a defender al presidente Alberto Fernández por una caricatura realizada por el dibujante sobre el embarazo de Fabiola Yañez.

“@LANACION espero que haya igual pedido de disculpas de @Nickgaturrin al Presidente @alferdez por haberse burlado de su hijo por nacer. Es inadmisible ridiculizar a un niño y a su madre al igual que ‘amenazarlo’. Con los chicos no NUNCA es Nunca #Justicia @FernandezAnibal”, tuiteó Esmeralda y enterró al siniestro macrista.

 

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

Salir de los comentarios