21.6 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Nik se victimizó en la mesaza gorila: “No puedo comer, porque tengo el estómago completamente cerrado”

El dibujante Nik, reconocido plagiador serial, se sintió como pez en la pecera en la mesaza de Juana Viale, donde pudo victimizarse a más no poder, tras el cruce que tuvo días atrás con Aníbal Fernández.

“Lo del ministro es todo miserable. Hoy no voy a poder comer, porque tengo el estómago completamente cerrado”, dijo ante la atenta mirada de Patricia Bullrich y el comunicador ultramacrista Pablo Sirven, dos de los comensales en el programa de El Trece.

Nik, con gestos de preocupación, exteriorizó su temor por lo que pasó, teniendo en cuenta que el nuestro “es un país donde tuvimos dos atentados gravísimos, con un fiscal que muere en circunstancias extrañísimas…”.

Tras resaltar su condición de dibujante, y que “tenemos que tener motricidad muy fina”, el humorista de La Nación confesó: “Yo todavía sigo muy nervioso. Mis hijas la pasaron mal, la más chiquita lloró, y la más grande me preguntaba si tenía que ir al colegio o no, después de un año y medio de falta de clases”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios