19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Cristina contundente : “Los argentinos se merecen mejores medios, hace tiempo que están nerviosos”

La vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner advirtió que “cuando se defienden los intereses nacionales y el patrimonio de los argentinos las cosas se suelen poner muy difíciles para los que lo hacemos”. Luego consideró que los argentinos “se merecen mejores medios” de comunicación para que no los “amarguen, los irriten y los pongan tan histéricos por cuestiones que ni siquiera son verdad”.

La vicepresidenta, luego de las dos grandes marchas del peronismo,  se expresó en estos términos al inaugurar la zona franca de Río Gallegos junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Tras plantear que “en Argentina hay que andar explicando hasta lo que es obvio”, la vicepresidenta señaló que algunos medios “hace tiempo que están nerviosos y tratan de poner nerviosos a todos los argentinos”.

Cristina inauguró una zona franca en Río Gallegos, Santa Cruz. Ubicada a 15 kilómetros de la capital, allí se podrán comprar productos libres de impuestos.  Se trata de un predio para la compra de productos libres de impuestos, ubicado a unos 15 kilómetros del centro de Río Gallegos y en el cual se podrán adquirir productos con un tope mensual en dólares.  La puesta en marcha de esta zona franca es un proyecto que comenzó a delinearse cuando Néstor Kirchner gobernó la provincia de Santa Cruz.

En primera instancia se inaugurará un primer módulo que contemplará artículos como electrodomésticos, joyería, perfumería, bebidas, y tabaco, entre otros. Por otro lado, la gobernadora Alicia Kirchner publicó un mensaje para la la Vicepresidenta a través de las redes sociales: “Bienvenida de vuelta a tu casa”. Y anticipó: “Hoy cumplimos juntas con las esperanzas de nuestra provincia y con los sueños de Néstor”.

“Estamos muy ansiosos y entusiasmados, acá se vive un gran nervio, con todos los permisionarios de la zona franca dando los últimos toques a sus locales, verlos llenos de mercadería realmente es una satisfacción”, dijo a Télam Francisco Heredia, gerente de Desarrollo de Nuevos Proyectos de London Supply, empresa concesionaria de la Zona Franca de Río Gallegos a través de Riocal ZF SA. Tras la inauguración, el lugar funcionará diariamente de 12 a 20 horas, con al menos 12 permisionarios iniciales en el primer centro comercial de 2.000 metros cuadrados.

 

 

También en info135

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Salir de los comentarios