7.8 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

La particular campaña del marido de Pampita en la calle: “Debato lo que sea con quien sea”

El marido de Carolina “Pampita” Ardohain, Roberto García Moritán, comenzó su particular campaña de cara al 14 de noviembre en la calle. El candidato a legislador porteño se sentó en una de las tradicionales mesitas blancas de Juntos por el Cambio con un banner que rezaba: “Debato lo que sea con quien sea”.

La imagen fue posteada por Moritán en su Instagram con el siguiente mensaje: “Debatir nuestras ideas. Una nueva dinámica que nos permite conocer a los candidatos, trabajar las diferencias, mejorar las propuestas y seguir alimentando a la ciudad con salud democrática”. 

La foto se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios