16 C
La Plata
27 noviembre, 2021
"SIN RED"

CFK celebró los 70 de Charly: “Sus canciones forman parte de nuestras vidas”

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó hoy a los saludos por el cumpleaños número 70 de Charly García y dijo que sus canciones “acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años” de la historia argentina.

“Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina”, expresó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

El saludo de Fernández de Kirchner estuvo acompañado de un vídeo dónde se la ve hace algunas décadas, cantando “Rasguña las piedras” de Sui Generis, la primera banda del ídolo musical.

“Gracias Charly! Felices 70 años! #CharlyCumple70”, finalizó la Vicepresidenta su publicación.

También en info135

Tras la decisión del gobierno de no financiar los viajes al exterior, Rinconet se hizo un festival con el gorila recalcitrante de Negri

Nico Brutti

Miserable, Pergolini le dijo a Novaresio que el país no tiene solución y lo liquidaron: “Y con empresarios como él, claro que no”

Nico Brutti

En tu cara gorila: En pleno festejo por el campeonato, hinchas millonarios irrumpieron en el móvil de TN y se lo dedicaron al ex presidente: “Para vos Macri, Viva Perón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios