18 C
La Plata
27 noviembre, 2021
"SIN RED"

“Mauricio Macri, la p… que te parió”: el día que Charly estalló contra el ex presidente en pleno recital en Córdoba

Charly García, quien hoy cumple 70 años, ha dejado infinidad de anécdotas y momentos inolvidables a lo largo de su prolífica carrera. Uno de esos momentos ocurrió en julio de 2018, cuando en pleno recital en Córdoba se despachó contra el entonces presidente Mauricio Macri.

El cantante no se privó de cantar lo que era un clásico en las canchas y en los recitales: el cantito MMLPQTP. 
Al interpretar el tema Inconsciente colectivo, García cantó: “Te pueden corromper, te puedes olvidar, pero ella siempre está. Ayer soñé con los hambrientos, los locos, los que se fueron, los que están en prisión. Hoy desperté cantando esta canción que ya fue escrita haré tiempo atrás, es necesario cantar de nuevo una vez más” y cerró la canción con la frase:  “Mauricio Macri la puta que te parió”. 

Mirá ese momento, acá:

También en info135

Tras la decisión del gobierno de no financiar los viajes al exterior, Rinconet se hizo un festival con el gorila recalcitrante de Negri

Nico Brutti

Miserable, Pergolini le dijo a Novaresio que el país no tiene solución y lo liquidaron: “Y con empresarios como él, claro que no”

Nico Brutti

En tu cara gorila: En pleno festejo por el campeonato, hinchas millonarios irrumpieron en el móvil de TN y se lo dedicaron al ex presidente: “Para vos Macri, Viva Perón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios