16 C
La Plata
27 noviembre, 2021
PAÍS

ANSES: calendarios de pago del lunes 25 de octubre

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo, Asignaciones de Pago Único, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar y Alimentario PAMI. 

 

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 29.135 pesos y 174.433 pesos y sus documentos terminen en y 1.

 

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 9.

 

Asignaciones de Pago Único

Desde mañana y hasta el 10 de noviembre se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

 

Prestación por Desempleo

Mañana perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos terminen en y 3.

 

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Mañana cobran titulares de la AUH con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive con documentos finalizados en 4 y 5, que no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.

 

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 0 ycuyos haberes SUPEREN la suma de 29.135 pesos. Para más información se puede ingresar awww.pami.org.ar/programa-alimentario.

 

También en info135

Los centros de Jubilados de PAMI tendrán gratis Futbol para Todos

Alfredo Silletta

Reunión de las autoridades de YPF con el Sindicato de Petroleros de Neuquén

Alfredo Silletta

Macri celebra: ahora la Justicia lo autoriza a viajar fuera del país

Eduardo

Salir de los comentarios