19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Nik pidió que le cambien el nombre al CCK y lo destrozaron: “¿Tus” chistes no deberían figurar con la firma del autor original?”

Como ya paso antes de las elecciones de 2015, y a propósito del recital en homenaje a Charly García, el plagiador humorista de La Nación, aprovechó para reflotar el pedido de que le cambien el nombre al Centro Cultural Kirchner (CCK).

Nik, quien acaba de tener su momento de “gloria” por su cruce con Aníbal Fernández, ya está decididamente jugado a ser un protagonista anti gobierno, poniéndose en la vanguardia de la confrontación.

En realidad, el pedido de que cambie el nombre del Centro Cultural Kirchner no es nuevo, y fue uno de los caballitos de batalla de la oposición en las elecciones de 2015, atacando al kirchnerismo por el homenaje que le había hecho al ex presidente.

Desde su cuenta de Twitter, escribió: “¿No debería llamarse Centro Cultural Charly Garcia? ¿O Mercedes Sosa? ¿O Cortázar? ¿O Borges? ¿O Quino? ¿O Carlos Gardel? ¿O Quinquela Martín? ¿O Berni? ¿O José Hernández? No sé, habiendo artistas tan geniales en la Argentina…”

La ‘sugerencia’ de Nik llegó en simultáneo con los recitales que celebraban el cumpleaños de Charly García, por lo que queda en claro que aprovechó cualquier excusa para volver a poner sobre la mesa un tema ya olvidado.

Y por supuesto, las redes sociales no se la dejaron pasar:

“¿Gaturro no debería llamarse Garfield y “tus” chistes no deberían figurar con la firma del autor original?”, dijo un usuario. “Pero se llama Néstor Kirchner. Yo me preocuparía más por no plagiar, que por como se llama un edificio”, expresó otro. “Debería ser un nombre original, nada de copias ni plagios, un nombre como el tuyo NIK”, agregó uno más.

“Con idéntico criterio, ¿por qué no rebautizar con el nombre de algun@ de l@s citad@s el Teatro Colón? ¿Acaso Colón fue artista para homenajearlo con un teatro? Un espigón, una amarra, un accidente geográfico marino, todavía ¿Un teatro? ¿Les jode Kirchner y no Colón? GORILAS HIPÓCRITAS”, continuaron.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios