17.1 C
La Plata
16 abril, 2024
"SIN RED"

Macri irá a victimizarse a la mesaza de Juana Viale tras declarar en Dolores por espiar a los familiares de las víctimas del ARA San Juan

En un ejercicio de nado sincronizado, el ex presidente irá a cenar con la nietísima el sábado próximo después de declarar el jueves en Dolores por el espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Así lo confirmó la propia Juana Viale al término de su programa. Macri, luego de eludir por dos veces el pedido de indagatoria, deberá presentarse a declarar el próximo jueves ante la Justicia, en la causa que se investiga presunto espionaje ilegal a los familiares del submarino Ara San Juan, en la que está imputado.

“Quiero contarle a todo el público que el sábado que viene vuelve al programa el ingeniero Mauricio Macri, va a ir a declarar el jueves y el sábado estará acá, tendremos mucho para hablar”, dijo la nieta de Mirtha Legrand.

La idea del macrismo, según explicaron fuentes de Juntos por el Cambio, es buscar que en el programa de la nieta de Mirtha Legrand comience el operativo para limpiar la imagen del ex mandatario y victimizarse.

 

También en info135

Ex Juez Rozanski aniquila la parodia de Top Gun de la dupla Milei-Petri

Alfredo Silletta

Patricia Bullrich fue a TN para rogarle a Lanata que no acuse a Milei ante la justicia: “Pará la demanda Jorge”

Eduardo

Nelson Castro habló sobre una posible Tercera guerra mundial, pero Jony Viale salió a desmentirlo

Eduardo

Salir de los comentarios