17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Un Mercuriali desconocido se le plantó a Santilli en plena mesaza y lo descompensó al aire ante el estupor de Manes

Durante la noche de Mirtha, Diego Santilli pasó un mal momento ante la incòmoda e inesperada pregunta del periodista y operador del macrismo Franco Mercuriali.

El Colo y Facundo Manes habían sido invitados a dialogar junto a Juana Viale en vísperas de las Elecciones Legislativas y ambos candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, como era de esperarse, apuntaron su discurso en consonancia con lo que Juntos por el Cambio intenta instalar desde hace años contra el oficialismo. Sin embargo, hubo otra persona que acotó dos palabras que hicieron transpirar al primer candidato.

¿Qué fue lo que pasó? Franco Mercuriali, periodista de Radio Berlín y TN, apuró al Colo luego de que éste relatara una experiencia vivida con una kiosquera en Escobar. “El otro día estábamos en Escobar, ¿qué nos gritaba la kiosquera cuando salíamos de la panadería, con las rejas?”, comenzó diciendo Santilli.

 Ante la atenta mirada de Manes, Diego continuó con su relato: “La kiosquera me dijo ‘Mirá cómo trabajamos, con las rejas, a las dos de la tarde, a las siete todos en nuestras casas’. Cuando baja el sol, no se puede vivir así”. En ese momento, Mercuriali acotó: “Ahora, vuelvan después de la campaña. Porque esto de que los políticos escuchen a la gente es muy bueno, ahora después tienen que gestionar en base a eso”.

Diego Santilli se mostró sorprendido e intentó eludir el comentario afirmando que realizan reuniones con vecinos para que les digan “lo que te quieran decir”. En tanto, Juana Viale se sumó al pedido de Mercuriali manifestando: “Es un ejercicio, el caminar por todos lados”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Patriccia Morales 8 noviembre, 2021 at 2:52 pm

No lo descolocó…. ella lefio mas letra para que hablara y culpara a Aninal además dio datos falsos Juana la mentirosa….

Respuesta

Salir de los comentarios