16.4 C
La Plata
22 abril, 2025
"SIN RED"

Macrismo explícito: Juana y Nacho Viale quieren apropiarse del programa de Mirtha

Débora D’Amato, durante la emisión del programa “A la tarde” conducido por Karina Mazzoco, habló sobre la interna familiar entre Mirtha Legrand, Nacho Viale y Juana Viale.

“Al principio Juana medía, pero es cierto que Mirtha vale más en cuanto a trayectoria. La verdad es que los nietos se quieren quedar con el programa, esa es la realidad”.

“Juana Viale quiere quedarse con el programa y Mirtha está furiosa. Ella quiere volver y hay una realidad. Es verdad que para el canal Juana es más permeable a la hora de pedirle que se maneje de alguna manera, pero Mirtha es ingobernable, inmanejable”, detalló D’Amato en su informe para luego sentenciar: “En este momento, Mirtha quiere volver a trabajar, está furiosa y pregunta por qué no vuelve”.

 

También en info135

Violenta agresión en la vía pública contra Roberto Navarro, director de El Destape

Alfredo Silletta

Apenas se conoció la noticia de la muerte del papa Francisco, Nelson Castro ya lo estaba criticando

Eduardo

“Yo no soy peronista, pero digo ‘Cristina volvé'”: el contundente testimonio de un chofer ante la realidad libertaria

Eduardo

Salir de los comentarios