9.5 C
La Plata
27 junio, 2022
"SIN RED"

Aniquiladora respuesta de Ofe Fernández al dinosaurio macrista Alejandro Fargosi: “Viejo triste”

La legisladora del FdT por CABA  se despachó con todo contra el mega gorila y operador ultramacrista Alejandro Fargosi por ganar más que una investigadora del Malbrán, en un ejercicio tan berreta como chicanero.

Fernández cuestionó al abogado por referirse al sueldo que percibe la propia legisladora por cumplir sus funciones. “Viejo triste”, tuiteó Ofelia Fernández, para luego pedir que, si la critica, por lo menos, que la “desbloquee” de las redes sociales. El abogado, en tanto, metió violín en bolsa e hizo mutis por el foro.

“Fargosi viejo triste si vas a hablar de mi sueldo mintiendo y habiendo cobrado añares del estado al menos desbloqueame. A mi me votó la gente, si no te gusta la próxima junta más de cinco votos”, vociferó Fernández este lunes en un posteo que realizó en su cuenta de Twitter. En una publicación realizada este domingo, el letrado comparó los sueldos de una bioquímica graduada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de Ofelia Fernández como legisladora porteña.

 

También en info135

Desquiciado, Nelson Castro nombró en 10 minutos más de 50 veces a Cristina: “¡Saquen del medio, Leuco y Majul!”

Nico Brutti

Nuevo papelonazo de Patricia Bullrich: esta vez salió a desmentir sus propios dichos sobre energía nuclear y se hundió solita

Eduardo

El marido de Pampita fue a provocar a una marcha piquetera y lo increparon: “¡No tenés vergüenza! ¡Rajá de acá, cheto!”

Eduardo

Salir de los comentarios