20.1 C
La Plata
29 noviembre, 2021
"SIN RED"

Dalbón lapidario: “Esto no termina en los tres asesinos. Vamos para arriba. Ya Fiscal y Juez en plena sintonía en búsqueda de la verdad”

El abogado de la familia de Lucas González puso blanco sobre negro acerca de la causa por el vil y cobarde asesinato del joven de 17 años: Videos y nuevas testimoniales comprometen más a los policías imputados. Además, según Goyo, se esperan en cualquier momento nuevas órdenes de detención.

En ese marco, Dalbón emitió desde su cuenta de twitter las últimas novedades con un recado: “Esto no termina en los tres asesinos. Vamos para arriba”

 

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

Salir de los comentarios