20.1 C
La Plata
30 noviembre, 2021
"SIN RED"

El ministro Soria criticó duramente la complicidad de jueces con Macri: “Esta es la Justicia que la oposición se niega a transformar”

Uno de los temas por los que más se cuestiona duramente a Mauricio Macri, son los encuentros que el ex presidente mantenía con distintos jueces mientras estaba al frente del Poder Ejecutivo. Hoy, el ministro de Justicia, Martín Soria, apuntó contra Macri por este tema y, además, arremetió contra la oposición.

Desde su cuenta de Twitter escribió: “Macri se reunió en Olivos y en la Rosada con Llorens y trasladó ilegalmente a Bertuzzi”, empezó diciendo el funcionario, y agregó que “Borinsky, que tampoco puede explicar sus reuniones secretas con Macri, los declaró imparciales para juzgar el espionaje macrista. Esta es la Justicia que la oposición se niega a transformar”, concluyó.

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

1 comentario

Griselda 25 noviembre, 2021 at 6:50 pm

Y yo estoy seguramque ustedes algo debe poder hacer en vez de llorar como bebes , ya estamos muy cansados de esta justicia y hay que ponerse las pilas ya

Respuesta

Salir de los comentarios