9.8 C
La Plata
10 agosto, 2022
"SIN RED"

Brutal, Rial le apuntó a Susana y la detonó sin piedad: “Está peor que nunca”

El conductor y periodista destruyó a Susana Giménez por la entrevista a Wanda Nara; primero a través de su cuenta personal de twitter y luego la terminó de fulminar en su programa de radio 10.

“Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de @Su_Gimenez a @wandaicardi27 para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer. Fue más entretenido el relato diario de @yanilatorre en #LAM”, comentó en Twitter.

“Susana está peor que nunca, aumentó su nube a dimensiones extraordinarias. La envidio porque ya hay un universo paralelo que es el universo Susana Giménez. Ya no pregunta, ni repregunta, ni escucha, ella estaba pensando en el postre, en lo que iba a comer después”, expresó Rial en Radio 10.

“Fue un error, lo poco que vi fue bochornoso de todos lados. Susana ya es así. Todos pensamos ‘¿es o se hace?’ Yo creo que es”, sentenció el ex conductor de Intrusos.

También en info135

Adorni y Feinmann se tiraron encima de la granada en el canal de Macri para defender a los impresentables Luciani y Giménez Uriburu

Nico Brutti

Ni ella se lo cree: Carrió lanzó una delirante teoría para justificar al juez y al fiscal que jugaron fútbol en la quinta de Macri

Eduardo

Nauseabundo, Larreta aseguró que “las pruebas contra Cristina son contundentes” y Mariano Recalde se la clavó al ángulo

Nico Brutti

3 Comentarios

Fernandez 27 noviembre, 2021 at 1:14 am

Vieja conchuda vende patria con la que tenes te va alcanzar para hacerte una linda mortaja

Respuesta
Mara Mazzi 27 noviembre, 2021 at 3:09 pm

Sos un maleducado e irrespetuoso …

Respuesta
Mara Mazzi 27 noviembre, 2021 at 3:11 pm

Sos un maleducado e irrespetuoso …

Respuesta

Salir de los comentarios