24.6 C
La Plata
16 enero, 2022
"SIN RED"

Ahora Patricia Bullrich le pide al Gobierno “buscar casa por casa” a quienes no se vacunaron contra el Covid

Patricia Bullrich, la misma que convocaba a marchas en defensa de la libertad de la gente a salir y no vacunarse, ahora salió a reclamar que el Gobierno vaya casa por casa para buscar a los no vacunados contra el Covid.

En diálogo con Jonatan Viale por LN+, la presidenta del PRO criticó duramente al Gobierno de Alberto Fernández, y lanzó la propuesta que despertó críticas entre su propio espacio y los llamados libertarios. En concreto, sostuvo que es necesario utilizar los “microdatos” poblacionales que tiene el Estado para ir a buscar puerta por puerta a las personas que no se vacunaron.

“En la campaña electoral fueron a los padrones a ver quién no había votado y los fueron a buscar casa por casa. Lo hicieron en muchos distritos. ¿No podés ir casa por casa a buscar a la gente que no se vacunó?”, disparó la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

De esta manera, Bullrich volvió a quedar atrapada en su propia verborragia: quien levanta permanentemente la bandera de la libertad, ahora plantea avanzar contra la libre voluntad de cada argentino, proponiendo que se intime a quienes no se vacunaron.  

“Las elecciones son importantes, pero ¿para esto no usan el microdato? Si todos tenemos en el celular cuando nos dieron la dosis, quién se la dio y quién no. ¿Por qué no hacen una campaña masiva de ir a buscar a todos y a cada una de las personas que no se vacunaron?”, remarcó.

También en info135

Ramos Padilla defendió la marcha contra la Corte y destrozó en vivo al gorila de Javier Calvo

Alfredo Silletta

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

Alfredo Silletta

A Conte Grand lo llevaron a La Nación+ para defenderse pero se ahogó con su propia lengua y la arrastró a Mariu

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Martacantkiert 30 noviembre, 2021 at 3:24 pm

Puede decir cualquier cosa sin sonrojarse porque hay “periodistas” de la hostia que le dejan pasar todo. Hay alguien que cree que Viale es “periodista”……❓

Respuesta
Sacada, Canosa cruzó durísimo a Pato Bullrich por su propuesta de vacunación ante la variante sudafricana: “No cuenten conmigo” - INFO135 30 noviembre, 2021 at 5:16 pm

[…] Ahora Patricia Bullrich le pide al Gobierno “buscar… […]

Respuesta

Salir de los comentarios